Especial Día del Amor

Lo prometimos y aquí te lo entregamos: un Especial para el Día de San Valentín al estilo de Cartelera Cultural, con datos sobre el orígen de este día, postales virtuales para envíar, frases célebres y cartas de famosos que bien puedes adaptar y reenvíar a esa persona que tanto quieres. Otra idea es regalar un poema así es que incluimos una selección con versos para enamorar. Añadimos una columna especial que habla del amor en la tercera edad. Otra con grandes amores de la historia y finalmente recetas para conquistar y seducir.
Luego publicaremos los saludos que enviaron al concurso con Revista Cartelera Cultural y Cinemark


Origen del Día de San Valentín

Celebrar o no celebrar, esa es la cuestión. Y si de saber por qué celebramos se trata aquí te entregamos una de las historias sobre el origen del Día de San Valentín
Valentín, sería uno de los tres santos mártires romanos ejecutados en el año 270 d.C. durante el reinado del Emperador Claudio II, también conocido como “El Gótico". Cuenta la historia de un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que tal cosa estaba prohibida por Claudio II, quien consideraba incompatible el matrimonio con la carrera de las armas. Cuando el Emperador se enteró de esta situación, ordenó decapitar al hombre que se convertiría luego en San Valentín, cuya fiesta fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el Papa Gelasio I celebrada cada 14 de febrero. Luego fue borrada del calendario eclesiástico por la Iglesia católica en el año 1969 como parte de un intento para eliminar santos de origen posiblemente legendario, aunque continúa siendo celebrada localmente por algunas parroquias. También es venerado como santo por la Iglesia luterana Sínodo de Misuri, la Iglesia Ortodoxa y por la Iglesia anglicana.
Si quieres informarte más puedes ver la historia completa  AQUI

Frases para regalar a esa persona que quieres

Si quieres lucirte escribiendo una frase bonita en la tarjeta que entregarás a esa persona especial en este día, aquí te entregamos algunas famosas que te vendrán como anillo al dedo. Bueno…no pudimos evitar incluir otras graciosas o de aquellas que te dejan pensando, pero de que te servirán te damos nuestra palabra que así será. 

Aquí van:

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar (Richard Braunstien)

Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre del ser que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes (Hans Nouwens)

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo

Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible (Osho)

El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia (Henry Louis Mencken)

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale (Oscar Hammerstein II)

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad (Henry Van Dyke)

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida será mayor

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados (David Viscott)

No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor (Nelson)

El amor verdadero no tiene final feliz, porque el amor verdadero no tiene final

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada (Martin Luther King, Jr.)

Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor         (Henry Bordeaux)                             
                       
Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro        (Dalai Lama)

El amor y la tos no pueden ocultarse (Proverbio Italiano)   

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite (Dr. Jeckyll)   

Postales virtuales

Síiiiiiiiiiiiii, te damos una manito porque parece que San Valentín te pilló sin ni uno ¿verdad? Entonces pincha estos dos enlaces que están excelentes. Tienen lo mejor con tarjetas virtuales GRATIS para envíar por correo electrónico. Si de recomendar se trata ándate directo a Gusanito.com amor y humor son siempre una buena mezcla







Amor en la Tercera Edad:

No es que nuestros correspondan a este grupo etario, para nada. Sólo quisimos darle un enfoque especial al amor en las personas que ya han pasado los setenta años. Digámoslo claro, los abuelitos ya no son los mismos personajes de hace treinta años atrás que èrmanecían sentados en una silla todo el día esperando las visitas o se iban a la plaza a repartir migas a las palomas. Noooooooooo. Nuestro abuelos ahora trabajan, viajan en grupos de la tercera edad, conocen otras personas si es que están solos, y hasta puede que se casen.
Ya sea porque estás pasadito o pasadita de los 69 años o porque quieres aconsejar a tus abuelos aquí encontrarás dos fuentes breves pero importantes.
Ah, peroantes: la cuota de humor...como para ir amenizando la conversación decimos ¿no?


Oscar, de 92 anos, y Rebeca, de 89 anos, estan muy felices de haber tomado la decisión de casarse. Fueron a dar un paseo para discutir los detalles de la boda y en el camino se pasaron por una farmacia. Oscar sugiere entrar y se dirige al hombre detras del mostrador: “es usted el dueño?”.  y el farmaceutico responde “Si”.

Oscar: “Nos pensamos casar dentro de poco. Vende medicinas para el corazon?”

Farmaceutico: “Claro que si!”.

Oscar: “Que me dice de… medicina para la circulacion?”

Farmaceutico: “De todos tipos”.

Oscar: “medicina para el reumatismo, escoliosis?”

Farmaceutico: “Definitivamente”.

Oscar: “Que tal… viagra?”

Farmacéutico: “Por supuesto!”.

Oscar: “Medicina para problemas de memoria, artritis?”

Farmacéutico: “Si, una gran variedad que funcionan muy bien!”.

Oscar: “Que me dice de pildoras para dormir, antidotos para la enfermedad de Parkinson?”

Farmacéutico: “Absolutamente si!”.

Oscar: “Vende sillas de ruedas y caminadoras?”

Farmacéutico: “De todas las velocidades y tamaños”.

Oscar: “Quisiéramos registrarnos aquí para nuestra lista de regalos de boda”.



 El Amor durante la Vejez

Algunas personas dicen que el amor es una fuente, un elixir que nunca deja de correr y cuyo origen se desconoce. Muchas personas tienen la suerte de encontrar su alma gemela a una edad temprana. Deciden casarse y pasan toda su vida juntos. Los años pasan y puede que finalmente, y a edades muy maduras, decidan separarse. También lo que puede suceder es que uno de los dos fallezca siendo ya muy mayores.
Para el cónyuge que se ha quedado sólo comienza una avalancha de emociones, sentimientos y recuerdos que le hacen recordar toda su vida. Esa persona puede empezar a sentirse solo y ansía tener un compañero nuevo. Así que podríamos decir que existen diferentes razones por las que el amor vuelve a triunfar en la vejez:
- Necesidad de una nueva pareja y no estar sólo. La necesidad de una nueva pareja se suele dar más cuando la pareja ha fallecido. El estigma de la soledad duele cada minuto, cada segundo.
- Si lo que se ha producido es una separación, la persona puede querer buscar a otra para demostrarse que ella no ha sido el problema. Se puede intentar buscar una nueva recompensa que alegre el último tramo de la vida, sin tener nada que perder. En contra de lo que muchos creen, se puede encontrar el amor verdadero.
- El sexo nunca muere, así que por muy mayor que se sea siempre se mantienen las ganas de tener intimidad física.

El Rito del Amor en la Tercera Edad

Una conducta sexual activa en la vejez depende de variables como la salud, estado emocional y afinidad con la pareja a través de una relación franca. Recuerde que el deseo y la excitación no envejecen.

Existen muchos factores que influyen en la actividad sexual de personas entre los 70 y 80 años, pero los dos más importantes, coinciden los sexólogos, son buena salud y el interés por las relaciones íntimas.

Sin embargo, no son estos los únicos determinantes, pues hay algunos que dependen, asimismo, de los hábitos culturales y del género. Entre estos últimos, encontramos que para las mujeres resulta muy importante el estado emocional y afectivo de la pareja, ya que la comprensión y la ternura mitigan la presión social que les lleva a cumplir con el estereotipo de "la abuelita", descrito por algunos especialistas como una ternura asexuada.

En cuanto a los varones, el nivel de actividad sexual que se tuvo en épocas anteriores es de especial relevancia, ya que si el acto es importante desde la juventud y la adolescencia, se continúa con el mismo ritmo en la madurez y la vejez.

Respecto a los determinantes socioculturales, las parejas de la tercera edad reconocen que su desempeño sexual también está condicionado por factores a los que han dado importancia durante toda su vida, pero que adquieren mayor relevancia durante la vejez, como la estabilidad económica.

Además, interviene su educación sobre sexualidad, pues las personas de la tercera edad deben saber que en esta etapa se presentarán algunos cambios en su respuesta sexual, y la información sobre el tema ayuda a no confundir las reacciones naturales con alguna disfunción o incapacidad.

Esto, porque durante la senectud se conserva la capacidad de respuesta sexual en sus tres etapas (deseo, excitación y orgasmo), pero existen modificaciones que pueden superarse, como falta de lubricación en la vagina o pérdida de la erección. Asimismo, contar con una cultura sexual permitirá que las personas que viven la vejez superen con más facilidad sus temores y busquen la orientación de un sexólogo.

Como puede apreciarse, la sexualidad durante la vejez tiene matices particulares que implican conocimiento de los cambios que ocurren en su cuerpo y en el de su pareja. Sin embargo, las dificultades que se presentan en el terreno sexual de este grupo social no son muy diferentes a las que aparecen en otras etapas de la vida.

Grandes Amores de la Historia

Tal vez creas que tu historia de amor es la más grande vivida o escrita, si es que has tenido oportunidad de pasarla al papel, en todos los tiempos. Aquí te entregamos casos de amores crónicos, imposibles, increíbles y anormales que pasaron a la historia. También incluimos otros que aportan a la tolerancia de la diversidad, como es el caso de Oscar Wilde y Alfred Douglas, entre otros. Parece que ni los grandes personajes se escapaban de la flecha de cupido

Kafka y Milena: El célebre Kafka tuvo un amor reducido por la timidez, un montón de cartas a Milena y nada más, nunca le tocó ni un codo.

Dante y Beatriz: Parecido al divino Dante, que se enamoró de la niña Beatriz, hija de su vecino, con la que apenas cruzó una docena de palabras en la vida, pero que siguió amándola más allá de la muerte, hasta convertirla en símbolo del amor inalcanzable.

Mesalina y Claudio: Distinto es el caso de Mesalina, la joven esposa del emperador Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico, conocido por sus amigos como Claudio (a secas).
Cojo, viejo, babeante y erudito, Claudio amaba a su Mesalina, pero la chiquilla era insaciable y dicen que competía en lides amorosas hasta con las mismas meretrices ganándoles a ellas, en cantidad y frecuencia,
Bien casquivana, dicen que lloró cuando le cortaron la cabeza

Adriano y Atinoo: Y ya que nos metimos en zonas turbias, cómo olvidar el amor de otro emperador de Roma, Adriano, quien, pese a estar casado, se trastornó con el alma y el cuerpo del joven Antinoo. Una pasión enfermiza que no se detuvo el día en que el muchacho se suicidó, porque Adriano mandó fabricar miles de estatuas con su efigie, le puso su nombre a una ciudad y lo declaró dios, para que todos los súbditos lo adorases como él.

Alejandro Magno y Hefestion: Atrás no se queda en saga el inmenso Alejandro Magno y su larga relación de pareja con su amigo y lugarteniente Hefestion. ¡Y cómo se querían y cuidaban en batalla el uno al otro!... pese a que Alejandro también se enredaba con mujeres y hasta se casó un par de veces.

Pedro de Valdivia e Inés de Suarez:  El de familia noble española, aguerrido militar, estudioso de la guerra. Ella, hija de padre desconocido y mamá analfabeta, que se ganaba una modestísima vida con sus costuras. A Pedro e Inés, un casual encuentro bastó para encenderlos eternamente, frases tan lindas salieron de sus labios como esta que me fascinó "Habíamos andado en círculos por años, buscándonos a ciegas". Todo ese amor terminaría mas tarde por una petición de la Iglesia y sus gobernantes ya que él era casado. Ella terminó en pareja con un matrimonio tranquilo e hijos, su rutinaria vida se desgarró con un grito al saber que su amado había muerto en manos de Lautaro. En la guerra que ella apoyó con el corazón de escudo. Se dice que ella esperó su muerte sonriendo con una petición a su Pedro que tuviera el lecho dispuesto para las noches de pasión en lo alto.

Napoleón y Josefina: Ella fue mujer de muchos amores. El la superó con creces. Pero cuando se enamoró de Josefina, aquello fue hasta morir. Y, en gran medida, su genialidad en los campos de batalla nació de la ardiente impaciencia por volver a sus brazos. Mandaba mensajes tan especiales como éste, "llegaré mañana no te bañes" en esta pareja la pasión, el dominio del deseo y la inteligencia, hacia presa de las mas desorbitadas aventuras de ambos. Los celos enfermizos de ellos llegaron a la separación el gran estadista, no supo manejar su amor, se reunieron para la despedida sabiendo que se amarían pero la perdición estaba a la puerta. Se sabe, el corazón tiene motivos que la razón desconoce. El señaló ante ella llorando "Josefina nadie ha podido destronarte de mi corazón".

Oscar Wilde y Alfred Douglas: Fueron amantes a escondidas y cuando el secreto se hizo a la luz, uno debió pagar con cárcel. Para morir en la miseria muy luego de cumplir su sentencia por "grave indecencia". Wilde lloró hasta el final por el abandono de su amante, mientras este se casaba y formaba familia con una adinerada poeta.

Camile Claude y Auguste Rodin: Se quisieron y odiaron intensamente. Pero él, considerado el "Primer moderno" en la historia del arte, finalmente se casó con otra. Y ella, talentosa también, enloqueció, pasó treinta años en un manicomio, muriendo sin que nadie reclamara su cuerpo. En su lecho de muerte aferraba a sus manos una nota que su amor le había escrito "Te amé con todo mi cuerpo y con toda mi alma. Y Juntos nos amaremos por los siglos de los siglos, en el espacio del más allá destinado a quienes, nosotros amamos el arte como a Dios y más que a nosotros mismos".

Poemas de Amor para dedicar o suspirar

No todos tienen el poder de la palabra. Hay personas que nisiquiera logran componer dos versos por mucho que se esfuercen...y a veces  hay tanto por decir. Para quienes necesitan una ayudita AQUÍ entregamos una selección de poemas con puro amor, amor amor.  

Este poema fue seleccionado por M.I.C. Hay que leerlo porque es nuestro, corresponde a Jorge Teiller, un gran poeta chileno

La Portadora
Y si te amo, es porque veo en ti la Portadora,
la que, sin saberlo, trae la blanca estrella de la mañana,
el anuncio del viaje
a través de días y días trenzados como las hebras de la lluvia
cuya cabellera, como la tuya, me sigue.
Pues bien sé yo que el cuerpo no es sino una palabra más,
más allá del fatigado aliento nocturno que se mezcla, la rama de
canelo que los sueños agitan tras cada muerte que nos une,
pues bien sé yo que tú y yo no somos sino una palabra más
que terminará de pronunciarse
tras dispensarse una a otra
como los ciegos entre ellos se dispensan el vino, ese sol
que brilla para quienes nunca verán.
Y nuestros días son palabras pronunciadas por otros,
palabras que esconden palabras más grandes.
Por eso te digo tras las pálidas máscaras de estas palabras
y antes de callar para mostrar mi verdadero rostro:
"Toma mi mano. Piensa que estamos entre la multitud aturdida
y satisfecha ante las puertas infernales,
y que ante esas puertas, por un momento, llenos de compasión,
aprisionamos amor en nuestras manos
y tal vez nos será dispensado
conservar el recuerdo de una sola palabra amada
y el recuerdo de ese gesto,
lo único nuestro".


De: 
POEMAS SECRETOS
Ediciones de los Anales de la Universidad de Chile,
Santiago de Chile, 1965

Cartas de Amor de que forman parte de la Historia

En este enlace te entregamos pura inspiración, no decimos que sean de lo mejor pero puedes modificarlas y agregarles tu toque personal

Sitio con cartas de amor
Cartas de Amor entre personajes que forman parte de la Historia:

Epistolario entre Oscar Castro e Isolda Pradel


Víctor Hugo, su carta aquí:
Te amo, mi pobre angelito, bien lo sábes, y sin embargo quieres que te lo escriba. Tienes razón, hay que amarse y luego hay que decírselo y luego hay que escribírselo y hay que besarse en los labios,
en los ojos, en todas partes.
Tu eres mi
amada Juliette
Cuando estoy triste, pienso en ti, como en invierno no se piensa en el sol y cuando estoy pienso en ti, como a pleno sol se piensa en la sombra.
Bien puedes ver Juliette,
que te quiero con toda mi alma. Tenéis el aire juvenil de un niño, y aire sabio de una madre."


Einstein y su carta (si es que se le puede llamar eso..)

A: Te encargarás de que mi ropa esté en orden. Que me sirvan mis 3 comidas regulares al día, en mi habitación.
Que mi dormitorio y estudio estén siempre en orden, y que mi escritorio no sea tocado por nadie excepto yo.
B: Renunciarás a tus relaciones personales conmigo, excepto cuando éstas se requieran por apariencias sociales.
En especial
no solicitarás que:
- me siente junto a tí en casa...
- que salga contigo..
-que viaje contigo.... "



James Joyce y la suya:
...Mi amor por ti
me permite derribarte debajo de mí,
sobre tus suaves senos,
y tomarte por atrás, como un cerdo que monta una puerca, glorificado en la sincera peste
que asciende de tu trasero, glorificado en la descubierta
verguenza de tu vestido vuelto hacia arriba y
en tus bragas blancas de muchacha
y en la confusión de tus mejillas sonrosadas y tu cabello revuelto..."
(este de Joyce está clasificado como "suave")



Beethoven y su carta  magistral...
... Ninguna más poseerá mi corazón
nunca, nunca.
Oh Dios!!
¿Porqué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto? y además mi vida en V (..),
es ahora una vida desgraciada
tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres.
A mi edad yo necesito una vida
tranquila y estable,
¿puede existir eso en nuestra relación?
Angel mio, me acaban de decir que el coche de correos va todos los días, debo cerrar la carta de una vez y así podrás recibirla ya.
Cálmate, sólo a través de una consideración calmada de nuestra existencia podemos alcanzar nuestro propósito
de vivir juntos.
Cálmate, ámame, hoy, ayer, que lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo.
Adiós.
Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado,
siempre tuyo,
siempre mia,
siempre nuestros.


Carta de Dylan Thomas a su esposa Caitlin:
Oh por qué, por qué, no lo arreglamos de alguna manera que salgamos juntos de este devastador, insano, demoniacamente ruidoso, rugidor continente. Habríamos podido arreglarlo de alguna manera. Por qué, oh, por qué, pensé que podría vivir, que podría llegar a vivir, como pude pensar en vivir todos éstos torturantes, interminables meses, que se repiten como eco sin tí.... He conducido por lo que me pareció, y probablemente fue, miles de kilómetros, iluminados adelante . Los caminos inmensamente abigarrados de la región más baja de estos malditos, de ciudad en ciudad, colegio en colegio, universidad en universidad, hotel en hotel, y todo lo que deseo, antes de Cristo, antes de usted, es abrazarla en Laugharne, Carmarthenshire.


Carta de Jane Clairmont a Lord Byron, 1815:
Usted me dice que le escriba brevemente y tengo mucho que decir. Usted también me incita a creer que era un capricho el que hizo que yo amara ser un accesorio para usted. No puede ser un capricho puesto que usted ha sido para mi el año pasado el objeto de meditación al cual dediqué cada momento solitario.
No espero que usted me ame, yo no soy digna de su amor. Siento que usted es superior, con todo para mi sorpresa, para mi felicidad, usted reveló pasiones que había creído no vivirían largamente en su pecho.
¿Tendré también que arrepentirme por querer experimentar el deseo de la felicidad? ¿rechazarla cuando se ofrece?
Puedo aparecer a usted imprudente, viciosa; mis opiniones detestables, mi teoría depravada; pero una cosa, por lo menos, le demostrará el tiempo: que lo amo dulcemente y con afecto, que yo soy incapaz de cualquier cosa que se acerque al sentimiento de venganza o maldad. Le aseguro, en el futuro su voluntad será la mía, y todo que usted quiera hacer o decir, no lo cuestionaré.
Carta de Kahlil Gibrán a Mary Haskell

31 de Octubre de 1911
Mary, mi amada Mary, he trabajado todo el día entero, pero no podía ir a la cama sin antes decirte “buenas noches”. Tu carta más reciente es fuego puro, un corcel alado que me lleva hacia una isla donde sólo logro escuchar músicas extrañas, pero que un día comprenderé.
Los días han transcurrido llenos de estas imágenes, voces y sombras, y hay fuego también en mi corazón, en mis manos. Preciso transformar toda esa energía en algo que nos haga bien a los dos, y a las personas que nosotros queremos.
¿Sabrás qué significa quemarse, arder en un inmenso brasero, sabiendo que este incendio está transformando en cenizas todo lo malo, y dejando en el alma sólo lo que es verdadero?
¡Oh, no existe cosa más bendita que este Fuego!

Carta de Kahlil Gibrán a Mary Haskell:
Creo que es un error tuyo negarte a tener un contacto más íntimo, Mary. Un hombre en su pasión se guía por tres cosas: la lógica, el corazón y el sexo.
Cada una de estas cosas lo gobiernan durante un determinado período; la lógica y el corazón me gobernaron durante muchos años. Pero, ahora, aparece el deseo sexual.
Me dijiste: “Querido Kahlil, vamos a dejar el mañana para mañana”. Y en ese momento me sentí pequeño e ingenuo. A las cosas importantes las has venido tratando como si no fueran nada.
Yo te amo. Mi deseo es mayor que tu deseo hacia mí. Cada vez que te encuentro tu presencia llena todo el espacio que me rodea.
Yo te amo y sé que el contacto físico tiene su momento. Después, este momento desaparece.
No quiero que nada de lo que sea muy importante entre nosotros termine por desaparecer, porque no sabemos qué puede suceder después de eso. Nuestra relación ya es suficientemente fuerte, pero no sé a dónde pueden llevar los límites que se le imponen al amor.
A pesar de todo, me entrego en tus manos. Un hombre solamente puede entregarse en las manos de alguien cuando el amor es tan grande que el resultado de esta entrega es libertad total.
Yo te amo con todo lo que existe en mí. La punta de mis cabellos, el borde de mis uñas, todo está repleto de este amor que te tengo, Mary.
20 de Junio de 1914


Una carta erótica de James Joyce a su esposa
a NORA
Dublin, Diciembre 9, 1909
Mi dulce y traviesa pajarita cogedora. Aquí está otro billete para comprar lindos calzones o medias o ligas. Compra calzones de puta, amor, y asegúrate de rociarles las piernas con algún agradable aroma y también de mancharlas un poquito atrás.
Pareces ansiosa de saber cómo recibí tu carta que dices es peor que la mía. ¿Cómo que es peor que la mía, amor? Sí, es peor en una o dos partes. Me refiero a la parte en la que dices que lo harás con tu lengua (no me refiero a que me chupes) y en esa amable palabra que escribiste bien grande y subrayada, pequeña canalla. Es excitante escuchar esa palabra (y una o dos más que no escribiste) en los labios de una chica. Pero prefiero que hables de ti y no de mí. Escríbeme una larga, larga carta, llena de esas y otras cosas, acerca de ti, querida. Ahora ya sabes cómo regalárme una erección. Dime las más pequeñas cosas acerca de ti tan detalladamente mientras sean obscenas, sucias y secretas. No escribas otra cosa. Deja a cada oración llenarse de sucias e impúdicas palabras y sonidos. Son lo más amo oír y ver en el papel, porque las más sucias son las más hermosas.
Las dos partes de tu cuerpo que hacen cosas sucias son las más amadas por mí. Prefiero tu culo, querida, a tus tetitas porque hace cosas más sucias. Si amo tanto tu coño no tanto por ser la parte de tu cuerpo que penetro, sino porque hace otra cosa sucia. Puedo pasar todo el día acostado putaneando mientras miro la divina palabra que escribiste, y la cosa que dices quisieras hacer con tu lengua. Desearía poder oír tus labios murmurando esas celestiales y excitantes palabras sucias, ver tu boca haciendo ruidos y sonidos sucios, sentir tu cuerpo culebreando debajo mío oír y oler los gruesos sucios pedos de niña irse pop pop fuera de tu hermoso culo desnudo de niña y coger, coger, coger el sexo de mi caliente villana, mi pequeña y cogedora pajarita, por siempre.
Estoy feliz ahora, porque mi putita dijo que quiere que lo hagamos por atrás, y quiere que la coja por la boca, y quiere desabotonarme y sacar mi petaca y chuparla como una teta. Más y más sucias que éstas cosas quiere ella hacer, mi pequeña y desnuda cogedora, mi pícara y culebreadora pequeña culeadora, mi dulce y sucia pedorrita.
Buenas noches mi pequeño coñito, me voy a acostar y jalármela hasta acabar. Escribe más y más sucio, querida. Hazle cosquillitas a tu pequeño pene mientras me escribes para que te haga decir peores y peores cosas. Escribe las palabras obscenas grandes y subrayadas y bésalas y ponlas un momento en tu dulce sexo caliente, querida, y también levanta un momento tu vestido y ponlas debajo de tu querido culito pedorreador. Haz más si quieres y mándame entonces la carta, mi querida pajarita cogedora de enojado trasero.

JIM

Carta de Kahlil Gibrán a Mary Haskell
10 de Septiembre de 1920

Para vivir es necesario coraje. Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades. Sin embargo, sólo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.
Esta aventura requiere una única osadía: descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros, y estar dispuesto a entregarse. No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber de antemano lo que va a ocurrir; cada existencia es diferente de la otra.
No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto para recibir. Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten. Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes. Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana; me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia. Mañana, quién sabe, yo seré menos tonto.
Cuando dos personas se encuentran, deben ser como dos lirios acuáticos que se abren de lado a lado, cada una mostrando su corazón dorado, y reflejando el lago, las nubes y los cielos. No logro entender porqué un encuentro genera siempre lo contrario de esto: Corazones cerrados y temor a los sufrimientos.
Cada vez que estamos juntos, conversamos durante cuatro, seis horas seguidas. Si pretendemos pasar juntos todo este tiempo, es importante no tratar de esconder nada, y mantener los pétalos bien abiertos.


Carta de Lewis Caroll a Gertrude Chataway
Usted estará apesadumbrada, sorprendida, y desconcertada, al oír la extraña enfermedad que tengo desde que usted se fuera. Mandé buscar al doctor, y dije, "Deme alguna medicina porque me siento cansado". Él dijo, "¡Estupideces sin sentido! Usted no necesita la medicina: ¡vaya a la cama!"
Dije, "No; no es la clase de cansancio que pide la cama. Mi rostro trasunta cansancio." Él se veía con expresión grave, y dijo, "Oh, es su nariz la que está cansada: una persona habla a menudo demasiado cuando piensa que tiene todo claro." Dije, "No, no es la nariz. Quizás sea el pelo." Entonces él se vio algo serio, y dijo, "Ahora sí entiendo: usted estuvo peinando el pianoforte."
"No –dije-, de hecho no lo he hecho, y no es exactamente el pelo: más bien sobre la nariz y el mentón." Entonces él serio durante largo rato, y dijo, "¿Ha estado usted caminando mucho con la barbilla?. Dije, "No." "Bien!" dijo él, "esto me desconcierta mucho.
“¿Usted cree que el problema estará en los labios?" preguntó.
“Por supuesto” dije. "¿Qué es exactamente?"
Entonces el se vio muy serio, por cierto, y dijo, “Yo creo que ha estado dando demasiados besos...”
"Bueno" dije, "Le di un beso a un niña, una pequeña amiga mía."
"Piense otra vez, " dijo él, "¿está seguro de que haya sido solo uno?"
Pensé otra vez, y dije, “puede que hayan sido once veces”.
Entonces el doctor dijo: “Usted no debe darle ni uno más hasta que sus labios se hayan recuperado”.
“Pero ¿cómo hago?” le dije “ ¡le debo ciento ochenta y dos besos más!
Entonces se vio tan serio que las lágrimas corrían por sus mejillas, y me dijo “Mándeselos en una caja”.
Entonces recordé una pequeña caja que compré una vez en Dover, pensando que podría regalarla alguna vez a alguna niña ú otra persona. Así que los empaqué bien cuidadosamente. Dígame si le llegan bien o si alguno se pierde en el camino.


Carta de Charlotte Bronté:
Monsieur, los pobres no necesitan mucho para sostenerse. Piden solamente las migas que caen de la mesa de los ricos. Pero si se les rechazan las migas mueren de hambre. Nadie –ni yo-, necesita mucho afecto de aquellos que ama.
No sabría qué hacer con una amistad entera y completa, no estoy acostumbrada a ella. Pero usted me demostró en otros tiempos un cierto interés, cuando era su alumna en Bruselas, y me mantengo aferrada a ese poco interés.
Me aferro a él como me aferraría a la vida.


Carta de Alicia Urrutia a Pablo Neruda:
"Pablo amor" -dice textual la misiva- quisiera que esta carta llegue el dia 12 de julio de tu cumpleaños. Pablo amor que seas feliz. Todas las horas del día y de la noche estes donde estes y con quien sea sea sé feliz, te recordare, pensare en ti alma mia. Mi corazon esta tivio de amarte tanto y pensar en ti. Amor amado amor te beso y te acaricio todo tu cuerpo amado. Amor amado amor amor amor mío amor. Tu Alicia que te Ama".


Carta de Napoleón a Josefina:
No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!
¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.
De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.
Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

Recetas para San Valentín

Cada vez la gente tiene menos tiempo para hacer cosas especiales así es que buscamos dentro de lo más sencillo y novedoso para llevar a tu mesa hoy. Hay también otras un poquito más elaboradas. Finalmente escoge una que no te complique demasiado, que te permita estar liviano(a) y de buen humor...llegar exhausta o cascarrabias a una cena para dos no resulta ser el mejor de los panoramas. Ah, incluimos recetas afrodisíacas y datitos que en más de alguna cosa te pueden servir. Suerte!!!

Enamora a tu pareja con unos tacos Ardientes
Disfruta de unos tacos muy mexicanos, una receta ideal para prerparar el día del amor; enamora a tu pareja con este ríquisimo platillo.

Ingredientes:
4 Pechugas
4 Pimientos (dos rojos y dos verdes)
4 Cebollas
4 Tomates
Aceite de oliva
Chiles serrano
Picante (de tu preferencia)

Preparación:
Pones a freir el acite de oliva, posteriormente picas finamente la cebolla, luego los pimientos, finalmente los tomates, le sacas la piel al pollo y lo picas chiquito y lo agregas a la sartén, luego, sal, pimienta, ajo molido y el picante de tu agrado.

Los puedes servir en unas ricas tortillas de maíz o harina

Spaguetti con yogurt.
No sabes que preparar el día de los enamorados, preparale a tu pareja un delicioso spaguetti con yogurt.amás se olvidará de ti con este patillo

Ingredientes:
1 454 grms. de spaguetti
1 Cucharada de aceite vegetal
1 Yogurt natural
1/4 De queso chedar
1/4 De queso molido blanco
Queso parmesano al gusto
Sal y pimienta
3 Cucharadas de mantequilla
3 Hojas de laurel
4 dientes de ajo
1 Cucharadita de albhaca
1 Cucharadita de orégano
2 Ramitas de perejil
2 Cucharadas de maizena natural

Preparación:
Se prepara el spaguetti con las hojitas de laurel, sal y un poco aceite (opcional). En una olla se añade el yogurt; picar el perejil, machacar el ajo y vertirlos en la olla con la albhaca, el orégano, la pimienta y sal al gusto, posteriormente se añade la mantequilla y se cocina un poquito, se prepara la maizena con el agua a temperatura ambiente, se vierte con los demás ingredientes sin dejar de revolver, por unos 10 minutos para que se cocine la maizena, luego añada el queso chedar y el queso molido (rayados) y continue revolviendo por 5 minutos más, tiene que quedar como una salsa blanca un poco espesa, finalmente agregue los macarrones revuelva.

Se sirve caliente con queso parmesano al gusto

Empanadas con Cerveza
Si a tu pareja le gusta la cerveza, prepárale unas ricas empanadas con sabor a esa bebida que tanto le gusta.

Ingredientes:
1 Kilo de harina
1/2 De manteca
2 Huevos
1 Cucharadita de polvo para hornear
1/4 Kilo de azúcar
1 Cerveza

Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes hasta formar una pasta que no se pegue en las manos, se forman bolitas y se aplanan, se les coloca en el centro mermelada se cierran.

Se hornean por un espacio de 30 min. o bien hasta que tengan una consistencia doradita.
Al sacarlas del horno se espolvorean con azúcar glas.


Bocaditos de Amor
Ingredientes:
6 papas
200 gr. de carne picada de ternera
4 dientes de ajo
Salsa de tomate
2 huevos
Pan rallado
Salsa Rosa
Sal
Pimienta
Aceite
Procedimiento:
Hervir las papas y cuando estén bien cocidas, hace un puré de una consistencia muy espesa; reservar en la heladera hasta que esté frío. A continuación, sofreír la carne en una sartén y, cuando esté en su punto, añadirle los ajos picados para sofreírlos también. Cuando estén dorados, salpimentar al gusto. Entonces incorporar la salsa de tomate y mezclar bien todo hasta conseguir una pasta muy homogénea. Reservarlo en el frigorífico.
Para hacer los bocaditos, poner un poco de puré en la palma de la mano, extenderlo bien, echar una cucharadita de la carne con la salsa y formar una bolita con el puré. Batir el huevo en un plato y echar el pan rallado en otro plato. Pasar las bolitas por el pan rallado, luego por el huevo batido y de nuevo por el pan rallado. Freír los bocaditos hasta que estén dorados. Servírlos en los platos dibujando alrededor de los bocaditos, un corazón con un chorrito de salsa rosa.


Pollo con Rosas
Ingredientes:
1/2 pollo troceado
Petalos de rosa
Una pizca de canela
Una pizca de azucar
1/2 vaso de vino blanco muy suave
Aceite
Sal
Procedimiento:
Freir los trozos de pollo en muy poco aceite, hasta que esten dorados. Añadir la sal, la canela, el azucar, los petalos de rosa y el vino blanco. Deja cocer durante 1/2 hora. Servirlo sin ningun tipo de guarnicion, con la salsa simplemente colada, sin ligar con yema ni mucho menos con harina.



Spaghettis a las Rosas Rojas
Ingredientes:
1/2 vaso de aceite de oliva
2 cebollas medianas
3 pimientos verdes
2 hinojos
500 gr. de espaguetis
Los petalos de 2 rosas rojas
Sal
Procedimiento:
Cortar muy finito las cebollas, los pimientos y los hinojos. Calentar el aceite en una sarten y freir todas las verduras hasta que esten doraditas y tiernas. Cocer la pasta "al dente", colarla bien y ponerla en una fuente. Añadir las verduras fritas de la sarten y los petalos de rosas


Sorbete a las Rosas
Ingredientes:
1/4 de litro de vino blanco
1/4 de litro de agua
200 gr. de azucar
El zumo de 2 limones
Los petalos de 4 rosas Procedimiento:
Preparar un jarabe disolviendo el azúcar en el agua hirviendo durante 4-6 minutos. Poner en la batidora el vino, el zumo de los limones, los petalos de rosas y el jarabe anterior. Triturar todo bien y ponerlo en el congelador. Cuando se este helando, volver a poner en la batidora y luego meter de nuevo en el congelador hasta que este preparado


Pastel de Limón
Ingredientes:
1 huevos
30 gr. de harina
40 gr. de azúcar
10 gr. de polvo de almendras
Anises de colores
Para la crema:
1 huevo
1 limón
10 gr. de mantequilla
75 gr. de azúcar en polvo
Para el glaseado:
1 clara de huevo
Unas gotas de zumo de limón
El azúcar en polvo que admita Procedimiento:
Unir la harina y el polvo de almendras. Poner los huevos y el azúcar en un bol o ensaladera metálica y colocar ésta sobre una cacerola que contenga agua hirviendo. Batir hasta que la preparación forme una cinta. Retirar la preparación del fuego y continuar batiendo hasta que ésta se enfríe por completo. Añadir la harina y el polvo de las almendras poco a poco con movimientos envolventes de la espátula. Verter en un molde enmantequillado que tenga forma de corazón. Cocer 25 minutos al fuego.
Mientras, preparar la crema. Rallar la piel del limón y hacer un zumo con la pulpa. Cascar el huevo en una cacerola, añadir el azúcar, batir con ayuda de las varillas y regar con el zumo y la ralladura del limón. Llevarlo en un cacito sobre fuego suave, removiendo contínuamente la preparación para que espese. Una vez fuera del fuego incorporar la mantequilla a la crema anterior y poner el cacito en la nevera. Desmoldar el pastel, cortarlo en dos y rellenar con la crema, cubriéndolo con la otra mitad.
Para el glaseado, batir la clara de huevo, añadiendo poco a poco el azúcar y las gotas de limón hasta que blanquee y se forme una crema más bien espesa. Extender la crema con la espátula, meter todo en la nevera y decorar en el último momento al servir, con anises de colores.


El Flan del 14

Ingredientes
* 6 mitades de duraznos en almíbar
* 2 huevos enteros
* 4 yemas
* 1 1/2 taza de crema
* 1/4 de taza de azúcar
* 2 cucharadas de ralladura de cáscara de naranja
* 1/4 de taza de licor
de naranja
* 6 cucharadas de azúcar mascabada

Procedimiento
Pique los duraznos en cubitos y repártalos en seis flaneras. Bata los huevos y yemas hasta que espumen.
Sin dejar de batir, agregue la crema, azúcar, ralladura y licor, uno por uno, hasta integrarlos.
Vacíe esta mezcla en las flaneras y hornee 30 minutos a 200 grados centígrados o hasta que cuajen.
Espolvoree una cucharada de azúcar mascabada en cada flanera y hornee otros 10 minutos o hasta que dore el azúcar.

Rinde seis porciones


Gelatina de Rosas
Ingredientes para cuatro porciones:
1 cucharada de grenetina.
1 tazas de crema dulce, bien fría.
5 cucharadas de azúcar.
50 gramos de almendras, molidas.
taza de pétalos de rosa.
cucharada de agua de rosas.
Color vegetal.

Para cristalizar los pétalos de rosa:
taza de pétalos.
1 clara de huevo batida.
3 cucharadas de azúcar.

Preparación:
1.- Hidrate la grenetina en un cuarto de taza de agua. Reserve.
2.- Bata la crema dulce hasta que esponje.
3.- Añada el azúcar poco a poco, sin dejar de batir.
4.- Agregue la grenetina hidratada, sobre la crema e incorpore sin batir. Agregue el resto de los ingredientes.
5.- Vierta la mezcla en un molde y refrigere hasta que cuaje.
6.- Desmolde y adorne con los pétalos de rosa cristalizados.

Consejo: Para cristalizar las violetas, barnícelas con la clara de huevo y espolvoree con el azúcar. Deje secar.

Helado de yogur
Ingredientes para dos porciones:
litro de yogur congelado.
Aceite en aerosol sabor mantequilla.
taza de mermelada de frambuesa.
copita de brandy.
Frambuesas frescas.
Hojitas de menta.
Un Molde con forma de corazon

Preparación:
1.- Descongele a temperatura ambiente el yogur.
2.- Vacíe en un molde previamente engrasado con aceite en aerosol y congele nuevamente.
3.- Prepare una base de salsa de frambuesa, disolviendo la mermelada en el brandy.
4.- Desmolde y decore con unas frambuesas frescas y las hojas.

Tips: La salsa puede ser de chocolate, de fresa o de naranja.


Corazones con Fresas
Ingredientes para seis porciones:
500 gramos de mantequilla.
250 gramos de azúcar.
2 huevos.
750 gramos de harina cernida.
1 taza de crema batida.
300 gramos de fresas cortadas en trocitos.
Hojita de menta.

Preparación:
1.- Precaliente el horno a 175C.
2.- Mezcle todos los ingredientes con la batidora, haga una bola, tape y refrigere durante media hora.
3.- Saque y aplane sobre una cubierta enharinada.
4.- Corte corazones de diferentes tamaños y hornee durante 10 minutos o hasta que empiecen a dorar.
5.- Retire del horno y deje enfriar sobre una rejilla.
6.- Coloque las galletas por tamaño y ponga crema y fresas entre ellas.
7.- Decore con una hoja de menta.

Alimentos afrodisíacos

Sí, es cierto: algunos alimentos o condimentos pueden ayudar a conseguir mayor estimulación en las relaciones amorosas. Aquí tienes unos cuantos ejemplos. El resto, corre por cuenta tuya ...

AGUACATE
Muy preciado por su capacidad como estimulante sexual. Eso se debe a su alto contenido en vitaminas D y E, que le dan un gran valor energético. Dicen que el efecto afrodisíaco del aguacate se centra en su semilla, a la que más de uno recurre para mejorar su potencia viril. Si queres sacarle el mejor provecho, sumergí las semillas en leche para que se ablanden antes de comerlas.

AJO
Su mayor cualidad es que ayuda a mantener el organismo en un estado saludable: está probado que si se toma a diario, como parte de la dieta habitual o en cápsulas, aumenta la energía vital, y eso puede traducirse en un mayor rendimiento sexual... Claro que su fama como afrodisíaco podría atribuirse también al efecto de calentamiento que produce en el cuerpo cuando se ingiere.

CANELA
Un popular afrodisíaco que ya se empleaba en la antigüedad, como condimento y en forma de aceite para masajes. Por lo visto es efectivo sobre todo en las mujeres como estimulante sexual. Suele utilizarse sobre todo para aromatizar postres -atención al arroz con leche! , pero también podés incluirlo en ensaladas, sopas y guisos, o incluso para dar sabor a algunas bebidas.
CHOCOLATE
Seguro que oiste decir que el chocolate es un sustituto del sexo. Leyendas aparte, lo cierto es que el cacao tiene un alto efecto revitalizante sobre el sistema nervioso: contiene una sustancia llamada teobromina, que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante de las facultades mentales. Dos ventajas a tener en cuenta para mejorar el rendimiento sexual...

GINSENG
Se ha puesto de moda en los últimos tiempos como tónico generalizado, pero cuenta con una tradición milenaria en Oriente: los chinos, por ejemplo, lo consideraban una hierba divina. Tiene fama de ser un eficaz potenciador sexual, y hay quienes lo toman en forma de té tibio un rato antes de entrar en faena. De todas formas, dicen que sus efectos no son inmediatos.

MANZANA
Es el símbolo de la sensualidad por excelencia: fue una manzana lo que utilizó la serpiente para tentar a Eva, y después ella tentó a Adán con esa misma fruta. Desde entonces se la conoce como la fruta prohibida. Y aunque sus efectos afrodisíacos no se han demostrado realmente, sí que es un buen estimulante. En postre, y aderezada con canela, puede ser una buena opción...

MARISCO
No descubrimos nada nuevo si hablamos de la fama del marisco como afrodisíaco. Se llevan la palma las ostras, aunque también las almejas o las gambas gozan de una envidiable reputación. Por su alto contenido en minerales, las ostras favorecen la estimulación de las capacidades físicas y mentales. Podés cocinarlas, pero su efecto es mayor si se comen crudas.

MENTA
Fue la primera planta medicinal que empezó a utilizarse como afrodisíaco por su eficacia como estimulante suave del sistema nervioso, sobre todo en las mujeres. Lo bueno de la menta es que puede conseguirse durante casi todo el año, y que se cultiva tan fácilmente que incluso podés hacerlo vos misma. Eso sí: procurá que sea de la variedad de menta piperita.

MIEL
Un alimento de alto valor energético por su riqueza en vitaminas y minerales. Sus propiedades como reconstituyente para los amantes eran ya bien conocidos entre nuestros antepasados. ¿De dónde creen que viene si no lo de "estar de luna de miel"? Es mucho más efectiva si es pura, ya que una vez licuada -para ello han tenido que calentarla- puede perder algunas cualidades.

PIMIENTA Y GUINDILLA
Ambas tienen una acción irritativa que puede estimular el aparato genital, y de ahí que se les atribuya un cierto efecto afrodisíaco. Es habitual añadir pimienta al zumo de tomate, y hay quien condimenta con ella también otro tipo de bebidas. Los más atrevidos -estamos hablando de estómagos resistentes- llegan a mezclarla en pequeñas dosis con infusiones de ginseng.
Entre los afrodisíacos modernos se encuentran algunos alimentos que te van a sorprender.

ANIS
La semilla de anís que es usada en muchas cocinas es un afrodisíaco. Lo usaban los Griegos y los Romanos. Se dice que si chupas las semillas obtendrás este efecto.

ALMENDRAS
Almendras Es un símbolo de la fertilidad. Se cree que el aroma induce la pasión femenina. El mazapán es una buena opción para comer almendras.

ALBAHACA
cree que aumenta la fertilidad y el deseo.

CHOCOLATE
El alimento de los Dioses para los aztecas. El chocolate ha demostrado tener un efecto afrodisíaco. Es rico en antioxidantes y en sabor ni hablar. En el día de Amor y la amistad puedes dejar la dieta y comer chocolates.

JENGIBRE
Se cree que el jengibre estimula circulación y actúa como un afrodisíaco.

Sexo de un ángel
"mouse de frambuesas y aràndanos con crema de madreselvas y salsa de naranjas

autor: Norberto E. Petryk
Ingredientes para dos amantes fogosos:
- 1 taza de aràndanos
- 1 taza de frambuesas
- 300ml de crema de leche
- 2 claras de huevo
- 1 y cucharadita de gelatina sin sabor
- taza de azúcar
- 1 cucharada de néctar de flores de madreselva (esa gota que sale al retirar el pistilo de la flor)
- o 1 cucharada de miel de flores de tilo (disuelta en un poco de agua tibia)
- 1 pionono o biscochuelo muy finito
Salsa:
- 1 copa de vino blanco (el más transparente y claro, de sabor suave)
- 1 cucharadita de manteca
- 1 cucharadita de maicena (fécula de maíz) o harina
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranjas
- 4 cucharadas de curaçao
Procedimiento:
Lavar muy bien las frutas, despepitar los aràndanos, procesar todo en licuadora o con un mixer, mezclar con el azúcar y cocinar hasta que llegue a punto de ebullición; hidratar la gelatina e incorporar a la pulpa de frutas en caliente. Bajar la temperatura hasta cuando este a temperatura ambiente y agregar 200ml de crema de leche batida a medio punto, mezclar muy bien para que se incorporen. Batir las claras a punto nieve e incorporarlas primero firmemente, una tercera parte, y el resto en forma envolvente. Batir los 100ml de crema restante a medio punto, incorporar el néctar de flores o la miel, terminar de batir hasta que esté firme.
Salsa: derretir la manteca (mantequilla) y mezclar con la fécula, cocinar 1 a 2 minutos. Calentar el vino blanco, agregar el azúcar y la ralladura de naranja, mezclar con el roux (manteca y fécula cocidos), agregar el curaçaco y revolver cocinando sobre llama viva hasta que espese un poco. Enfriar y reservar.
Con una plancha de acetato o celuloide cortar rectángulos de 10 X 20 cm, hacer unos cilindros con 10cm de alto. Cortar 2 discos de pionono o bizcochuelo del mismo diámetro, colocarlo en el fondo de los cilindros, rellenar las partes con la mouse de frutos rojos, terminar con la crema de néctar, llevar a la heladera (nevera) 6 a 8 horas.
Armado del plato:
Hacer un espejo en el fondo del plato con la salsa (esto es cubrir el fondo con una delgada capa de salsa), desprender la lámina de plástico del mouse y colocar en medio del plato (el bizcochuelo Hacia abajo) terminar con algunas frutas rojas (arandanos, frambuesas, frutillas) y con hojitas de menta fresca. Decorar con violetas frescas o confitadas.
Para hacer las violetas confitadas se lavan muy bien las violetas y se las seca con papel absorbente, se prepara un almíbar punto caramelo y se las introduce de a una en él para luego colocarlas sobre un mármol frió, si las prefieres más transparentes agrega al almíbar un poco de glucosa, puedes guardarlas así en un recipiente cerrado por mucho tiempo.


Bebidas para el amor
Si estás buscando algunas bebidas que puedan estimular el deseo y la capacidad amatoria de quien las ingiere, aquí te presentamos algunas alternativas que puedes probar:
Cócteles variados
En una jarra, une 1 yema de huevo batida, 1 medida de Cointreau, 1 medida de ron, hielo picado y azúcar.
Otra combinación es 1 yema de huevo, 1 medida de ron, azúcar y vainilla.


Poción sexual
Mezcla los siguientes ingredientes en proporciones según tu gusto: ginebra, leche fresca de coco, jengibre recién rallado y Pernod.

Pócima revitalizadora
Para tomar con tu pareja antes de las comidas, en un caldero vierte un litro de vino blanco seco y añádele un trozo de jengibre fresco; nuez moscada; 1 rama de canela; 3 clavos de olor; 5 granitos de cardamomo machacado y 5 hojas de hierba Luisa. Ponlo sobre el fuego y calienta sin que llegue a hervir. Luego tápalo y deja que enfrié. Una vez frío agrégale 5 cucharadas de miel pura de abejas y 5 cucharada de agua de azahar. Filtra el líquido y guárdalo en la nevera en botellas de cristal oscuro.


Y si buscas algo sin alcohol, te recomendamos:
Té a la menta
En una tetera, echa 2 tazas agua por persona, así como 3 cucharadas de azúcar y una cucharada de té verde por persona. Deja que hierva por 30 minutos. Luego echa dos hojas de menta por persona y deja que enfrié por espacio de 45 minutos antes de servir.


Bebida para el vigor
Necesitas para esta bebida dos pizcas de ajedrea, una pizca de Menta y agua una taza (Para una preparación)
Para los encuentros amorosos que requieren de gran dedicación y todas las energías, con esta bebida el vigor aumentará y los atributos se verán a simple vista. Tanto las pizcas de ajedrea como la de menta deben reposar juntas en una taza (cinco horas)
Se vierte encima agua hirviente y se deja enfriar y reposar durante un día
Se bebe una taza por la mañana y otra por la noche durante cinco días como mínimo.
Esta bebida contiene un alto vigorizante y estimulante


Con Sabor a Canela
Un litro de vino blanco "BASE" y setenta gramos de Canela en rama desmenuzada.
Poner en un frasco el vino y la canela, se debe cerrar con cuidado y se deja macerar durante seis días. Se debe agitar el frasco dos veces al día. Pasando los seis días se filtra a una botella y queda a disposición de nuestro paladar.
Este vinito siempre se lo bebe, porque estimula a sus genitales y al deseo sexual.


Toma la fuerza y el vigor de un potro indomable...
Para la preparación de llamado vino de Calidad o vino Base, los ingredientes son:
Un litro de vino blanco seco de 12 a 14 grados(también se pueden utilizar vinos cosecheros de calidad)
100 gramos de azúcar.
Poner en un frasco el vino y el azúcar, disolver bien se deja reposar durante dos horas y se filtra a una botella, este vinito base quedará listo para preparar todos los vinos estimulantes, afrodisíacos y vigorizantes

Té para los Amantes
Esta infusión la consideramos agradable y soberana, es para disfrutar la parte más viva del Amor en el " Lecho Amoroso"
"Té para saborearte mejor..."
Para preparar este té sólo necesito ajedrea, Menta y Flores de Naranjo

El Naranjo es la planta de Venus (Para una preparación)
Se debe mezclar los ingredientes y dejar reposar bien aplastados, luego de esta espera de tres horas aproximadamente. Se vierte encima agua hirviente y se deja beber. Esta infusión debe ser tomada antes de acostarse

Inicio